sábado, 20 de noviembre de 2010

Mientras tanto

Llevo de baja por "enfermedad laboral" tres semanas, en tres semanas me ha cambiado el pensamiento, la forma de ver las cosas, de ver la vida y de vivirla. No sé si realmente quiero que esto lo lea quien quiera, puede ser doloroso para alguien y problematico quizá tambien, pero esm manera de expresarme, de desahogarme, desde pequeña lo he echo, durante veinte años he escrito lo que tengo en mi corazon y en mi mente en cada momento. Tengo ideas mezcladas, no puedo ordenarlas, estoy desordenada en estos momentos. Me he dado cuenta que vivimos solos, con mucha gente al rededor, si, pero solos Sin querer darme cuenta, he visto como en tres semanas ni mi telefono, ni mi puerta, ni por supuesto mi correo electronico se han saturado ni mucho menos. No existen los amigos eternos, quiza un o dos, yo tengo el mio y el sabe perfectamente quien es, pero tras el...... nada, silencio. Si, se que cada uno tenemos nuestros problemas y nuesta vida cotidiana, pero dentro de esa vida deberia de entrar los amigos, pero no existen, son solo producto de la imaginacion. Me cansé de llamr siempre yo, ¿¿porque siempre yo?? me cansé de estar pendiente de cumpleaños, santos, aniversarios y demas tonterias, potque yo tambien tengo un cumpleaños, yo tambien tengo un santo e incluso un "no" aniversario de bodas..... pero no se acuerdan....Y las excusas de trabajo, niños, padres o abuelos esta ya muy vista. El amor, otra incognita de la vida, alguien dijo "amar es no decir nunca lo siento", entonces o no amamos nunca de verdad o somos todos unos necios y mentirosos y no decimos lo siento, venga por favor!! si en el dia hay millones de ocasiones para decir lo siento, tantas como para decir te quiero. Despues de todo lo vivido (que no es poco) no espero un lo siento, ni un te queiro, solo un poco de fidelidad, felicidad y cariño; no existe el amor eterno, ni el hombre de tu vida, ni la mujer tampoco, solo existe ser TÙ. Eso es lo que hay que ser, uno mismo, asi existirian menos bodas y muchos menos divorcios, seguro. Pero el problema de ser Tú mismo es que te quedas solo, te quedas en casa, porque si eres tu, con "aquellos" no que tienen perro, con los "otros" tampoco porque tiene niños, "estos" son del Barcelona y yo del Madrid, "los de alli" son de izquierdas y yo de derechas........ nunca encontraras nadie como Tú, porque Tú eres unic@ en tu especie, como decia alguien que aprecio mucho "dos como tú y el mundo se cae", pues por el estilo. Tú eres  Tú, a quien no le guste que no mire.

Yo soy yo, borde, seca, sarcástica, casera, amante de los animales, mas que de las personas, zurda, de Madrid o de Valencia, según como  me levante, adoro Córdoba, la comida basura y la TV, porque tengo que cambiar. Porque a ti o a ti no os parezco perfecta, nadie lo es, ¿te has mirado al espejo? seguro que hace tiempo que no. Te darías cuenta de que eres imperfect@.

Pero quizá soy de las pocas que reconocen sus defectos y sus virtudes, por eso no tengo amigos, mi vida es bastante mejorable y el amor...... bueno el amor ahí esta de momento.

Mientras tanto espero una vida mejor estudiando, esperando y teniendo paciencia, he visto que lo mas importante es la paciencia, el tiempo pone a cada uno en su lugar y todo va llegando solo tengo que sentarme en mi sillón azul a esperar que se den cuenta que valgo mucho mas de lo que jamás podrían imaginar.

Mientas tanto, escribo y escucho "Trece"..... nunca me abandona

No hay comentarios: