martes, 23 de noviembre de 2010

A mi amiga de la infancia

Mucho a llovido, desde aquellas mañanas frías de invierno en las que, pasando frío, miraba por la ventana como pasaban los compañeros del colegio esperando que llegara la hora cercana para bajar e ir a clase; recuerdo como veía pasar a mi amiga Esther, compañera desde parbulitos, con su abuela, o su madre, o las dos con el carrito de la compra, entonces bajaba yo.... e iba detrás de ellas, con otros compañeros. Recuerdo trabajos, deberes e incluso juegos de casa en casa, recuerdo los primeros días de instituto, todas pequeñas junto a los "mayores"...tengo unas fotos del momento en el que les digo a tod@s que me tengo que ir del pueblo que me mudo a otra ciudad, algunos ni se lo creían, otros como Javi, lloraron conmigo..... esas fotos las conservo y ahora viéndolas me doy cuenta que de quien tengo mas fotos es de dos compañeras, una de ellas es a quien va dirigido este trocito de corazón, Esther.
Después de casi 12 años sin saber nada de mis compañeros de clase, una tarde aburrida, en una red social me dio por por buscar a compañeros de clase, encontré algunos, otros todavía no; pero cuando encontré a Esther nunca imagine que volvería a mi niñez cada vez que chateo con ella. Volvemos a nuestros años de colegio y reímos.... aunque a veces también hemos llorado, pues a las dos nos falta alguien muy importante en muestras vidas, alguien que nos llevaba al colegio, que nos hacia la merienda, que conocía a todos nuestros compañeros; alguien que, por mi parte, hará 4 años (12 dic), que falta en cuerpo pero nunca en alma.
Esther, con esto quiero decirte que gracias por seguir ahí, al otro lado de la pantalla, después de 12 años, gracias por ser mi amiga, por "escucharme" y entenderme, gracias por reírte conmigo y recordar aquellos tiempos. y decirte que mires al cielo, allí hay una estrella que brilla cada día mas, esa estrella te ve, te guia y te protege y siempre lo hará día tras día, llamala como quieras, yo se que es tu abuela, yo tengo mi estrella y no me estrañaria que estuvieran juntas cuidando de sus nietas......
Gracias por ser como eres.

Siempre amigas......

1 comentario:

Vía Morouzos dijo...

¡¡Yo también me acuerdo mucho de las dos!! De hecho tengo guardadas las cartas que intercambiábamos cuando tuve que mudarme...

¡Un besitoOOO muy, muy grande para las dos!¡MMMUUUAAAAA!